+(562) 2563 62 00
+(562) 2313 14 30
info@clorosanjoaquin.cl
CITUC +(562) 2676 7000

HIPOCLORITO DE SODIO AL 10 %

El hipoclorito, es uno de los grandes descubrimientos de la época moderna. Se obtuvo por primera vez en Javel, barrio periférico de Paris, por el químico francés Bertholet, que en 1785 experimentó la fórmula descubriendo su utilización y las posibles aplicaciones desinfectantes.

A finales del siglo XIX, momento en qué Louis Pasteur descubre que los microorganismos son los causantes de las enfermedades, el hipoclorito tuvo el momento de máximo reconocimiento, gracias a sus propiedades como activo agente antiséptico.

Su Utilización

Este producto constituye un poderoso desinfectante, apto para el tratamiento de aguas potables y en las líneas de envasado de la industria agroalimentaria. Se usa para desinfección de todo tipo de elementos, suelos, baños, cocinas, cerámicas, sanitarios. Puede ser usado para la potabilización del agua de consumo y para la desinfección de verduras y hortalizas. Su bajo precio y poderosa eficacia frente a las algas y bacterias hacen que sea el producto más adecuado para el tratamiento algicida y bactericida del agua de las piscinas. También es usado en altas concentraciones en sistemas hídricos (sistemas de distribución de agua en lugares públicos entre otros).

En Nuestro Local

Compre ahora y aproveche los descuentos vigentes.